Stormshield Security Portal, una nueva web de información sobre seguridad

Portal de seguridad_Stormhield
Stormshield

Stormshield ha puesto en marcha Stormshield Security Portal, su nuevo portal web dedicado a la seguridad que proporcionan los productos Stormshield. Gracias a él, socios y clientes podrán enriquecer sus conocimientos, reforzar su confianza y ganar en autonomía. Alimentado por el equipo de Inteligencia de Amenazas de Stormshield, el nuevo site es gratuito y abierto a todo el mundo. Además, proporciona una visibilidad rápida y completa de la seguridad que ofrecen las soluciones propias como Endpoint Security (firmas) o  Network Security (redes).

“La creación del Portal de Seguridad de Stormshield pretende informar mejor a socios y clientes sobre el nivel de cobertura que ofrecen nuestros productos ante una determinada ciberamenaza”, asegura Antonio Martínez Algora, responsable técnico de de la empresa.

Gestión de vulnerabilidades de Stormshield

Por otro lado, el portal ofrece la posibilidad de acceder a la lista de puntos vulnerables y las exposiciones comunes (CVEs) detectadas por el módulo de gestión de vulnerabilidades Network Vulnerability Manager; o identificar si una dirección IP está presente en las bases de datos de reputación IP de la compañía.

Por último, y como servicio adicional, permite analizar cualquier fichero sospechoso, con la solución de sandboxing Breach Figther. Y disponer de información sobre ataques que se están llevando a cabo en el mundo, con un mapa de amenazas actualizado en tiempo real.