¡Última oportunidad! ¿Tu empresa es un líder que deja huella en ciberseguridad? Participa en nuestro especial 20 aniversario

líderes ciberseguridad aniversario Red Seguridad
Por Redacción

Red Seguridad celebrará este año su 20 aniversario. Por ello, queremos compartir contigo dos décadas de trayectoria dedicadas a la ciberseguridad y la protección de datos a través de una edición especial de la revista. El primer trimestre de 2023, que además coincide con el número 100 de la publicación, estará dedicado a todos esos profesionales y empresas que lideran esta especialidad. Por eso tu empresa no puede faltar en esta edición, en la que queremos dejar huella en el sector.

En Red Seguridad queremos contar en este número tan especial con todos los que sois importantes. Con los profesionales más influyentes de los ámbitos de la ciberseguridad corporativa, Administración Pública, organismos, industria de la ciberseguridad, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, asociaciones… En definitiva, con todos los que aportáis valor al sector.

¿Tu empresa es un líder que deja huella en la ciberseguridad? Pues entonces únete a este número especial de Red Seguridad, donde además daremos visibilidad a la cada día más influyente industria de la ciberseguridad. Queremos construir juntos este especial con los líderes del presente que construyen un futuro más seguro.

Un número que no deja de ser una evolución de nuestro ya tradicional Ecosistema Español de la Ciberseguridad. Un número de los que harán historia en la ciberseguridad. Un número en el que tu empresa debe estar presente sí o sí. Un número, en definitiva, en el que sus participantes dejarán huella.