Vectra AI ficha a Eutimio Fernández como nuevo ‘Country Manager’

Eutimio Fernández_Vectra
Por Redacción

Vectra AI ha anunciado la incorporación de Eutimio Fernández García-Donas como nuevo Country Manager para la Península Ibérica. En concreto, será responsable de la expansión de las operaciones de la compañía y del crecimiento general del negocio.

Con cerca de 30 años de experiencia, este profesional ha ocupado varios puestos de liderazgo. De hecho, en su último puesto, en ThreatQuotient, ha estado desarrollado la estrategia relacionada con la ciberinteligencia en Iberia e Iberoamérica. Además, fue el director del Área de Ciberseguridad de Cisco, donde estuvo siete años liderando la estrategia y ventas de esta unidad de negocio.

Christophe Jolly, Regional Director para el Sur de Europa de Vectra AI, ha dado la bienvenida a Eutimio Fernández en un momento, según afirma, «en el que la empresa continúa ampliando sus operaciones globales«. «Su amplia experiencia en la creación y ejecución de estrategias en la Península Ibérica se combina con su profunda experiencia en el mercado de detección y respuesta a amenazas», complementa.