Congreso Aslan 2023

22 y 23 de marzo de 2023
Lugar
Palacio de Congresos IFEMA, Madrid (ES-M)
aslan.es/congreso2023/

Ya están en marcha los preparativos para la trigésima edición del congreso anual Aslan 2023. En esta ocasión, el evento tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo de 2023 en el Palacio de Congresos IFEMA, en Madrid, organizado por la asociación @aslan.

Esta cita es la oportunidad para que profesionales e interesados en el sector de la digitalización puedan tanto conocer nuevas tendencias tecnológicas como compartir experiencias en digitalización o crear sinergias para aprovechar los fondos europeos. Una de las apuestas de esta edición es un programa de conferencias de directivos TIC de sectores claves de la economía nacional, donde se pueda reflexionar sobre retos tecnológicos y conocer los planes de digitalización en España.

La organización espera más de 7.500 visitas profesionales que tendrán a su disposición 2.500 metros cuadrados de zonas expositivas y más de 125 expositores y patrocinadores que darán a conocer sus servicios en las principales tendencias tecnológicas. Estas son: Data Management, Cybersecurity, Digital Workspace, Cloud & DataCenter e Intelligent Networks.

Inscripción