Feria Feindef 2021

3, 4 y 5 de noviembre de 2021
Lugar
Ifema Madrid. Madrid, 28042, Madrid (ES-M)
www.feindef.com/

La Fundación Feindef celebrará, entre el 3 y el 5 de noviembre, la segunda edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (Feindef). Este encuentro se llevará a cabo en Ifema Madrid en los pabellones 8 y 10.

Feindef es un foro de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España. En él se dará paso a las nuevas innovaciones tecnológicas de seguridad que se pueden emplear en empresas e instituciones privadas, por lo que la ciberseguridad cobrará una especial importancia.

Los expertos participantes proporcionarán conocimientos sobre el acceso al nuevo mercado europeo de defensa. Así, entre otras iniciativas, se abordarán la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Al evento acudirán los protagonistas de la cadena de suministro europea de defensa y más de sesenta delegaciones internacionales. Además, se podrá intercambiar información y asesoramiento.

Inscripción