Congreso I Congreso Nacional de Ciberseguridad en Fraude Digital de CyberMadrid

18 de abril
Lugar
Jardines de Cecilio Rodríguez, parque de El Retiro, Madrid (ES-M)
congresocyberfraude.com/

El clúster de ciberseguridad en Madrid, CyberMadrid, ha organizado para el próximo 18 de abril el I Congreso Nacional de Ciberseguridad en Fraude Digital, una iniciativa que tendrá lugar en el pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del parque de El Retiro. Este encuentro cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y del Instituto Nacional de Ciberseguridad.

En concreto, el congreso estará dividido en tres bloques temáticos con el fin de que los asistentes adquieran los conocimientos básicos sobre el fraude digital y el mapa de soluciones actuales y en desarrollo. Por ello, el primer bloque, titulado ‘Situación del Fraude Digital‘, expondrá el estado de situación de esta tendencia junto al mapa de amenazas, técnicas y ataques con datos de pérdidas, evolución y predicciones. A su vez, el segundo bloque, ‘Protección en Fraude Digital‘, explicará las mejores soluciones técnicas y operativas en protección, detección y respuesta frente a este tipo de amenazas y ataques. Y, por último, en el apartado ‘Innovación frente al Fraude Digital‘ se darán a conocer propuestas innovadoras en cualquiera de los ámbitos de protección, detección o aplicación de Data Analytics o inteligencia artificial a datos.

CyberMadrid pretende con la celebración de este congreso posicionar a la capital madrileña como el «primer referente nacional en ciberseguridad en fraude digital», además de dar a conocer todos los elementos que intervienen en las áreas de protección, detección y respuesta en el ámbito del fraude digital.

Inscripción