Foro III Foro Regional de ISMS Forum Barcelona

17 de marzo
Lugar
Casa Convalescència UAB Campus, Barcelona (ES-B)

ISMS Forum celebrará la tercera edición del Foro Regional de Barcelona el próximo 17 de marzo en formato presencial y online. En concreto, su ubicación física será Casa Convalescència UAB Campus (Barcelona).

El encuentro estará protagonizado por los miembros del board del Capítulo de ISMS Forum Barcelona y contará con el apoyo institucional y bienvenida a cargo de la Agència de Ciberseguretat de Catalunya.

Representantes de instituciones nacionales e internacionales, así como expertos y responsables de ciberseguridad, formarán un programa centrado en las novedades regulatorias, el gobierno de la ciberseguridad, las últimas ciberamenazas y el nuevo marco de certificación para los profesionales de la ciberseguridad, entre otras cosas.

Asimismo, el Foro Regional de Barcelona contará con la presentación y análisis del Indicador de Madurez en Ciberseguridad elaborado por el Observatorio de Ciberseguridad de ISMS Forum.

Teniendo en cuenta todo esto, los temas que abordarán los ponentes serán el nivel de madurez en ciberseguridad de las organizaciones, la respuesta a incidentes, el Threat Hunting y el cloud.

Inscripción