Jornada III Jornada de Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad

7 de marzo

Organiza

Patrocinadores

¿Cuál es el grado de implicación de la Alta Dirección en materia de ciberseguridad? ¿Está realmente concienciada sobre el papel crítico que está jugando y que jugará en el futuro en sus organizaciones? ¿Cómo trabajan los departamentos de ciberseguridad con su Alta Dirección? ¿De qué manera afectará la Directiva NIS 2 a las compañías? ¿Cómo debe estar alineada la protección de datos y la ciberseguridad con el negocio?

A todo ello se dará respuesta en la III Jornada de Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad que organiza Red Seguridad, con la colaboración de la Fundación Borredá, el próximo 7 de marzo. En el evento, celebrado en horario de mañana y en formato TV Experience, participarán el presidente de Savills; los CISO de Telefónica, Renfe, Ferrovial, Naturgy, Indra y Redeia; las delegadas de protección de datos de Iberia y Cepsa; empresas privadas y Administración Pública.

El evento cuenta con el apoyo de Enthec, Mnemo, Procesia y S21sec.

Pasada edición

En la edición del año pasado, realizada en formato virtual, se conectaron más de 500 espectadores, siendo todo un éxito de convocatoria. Sus participantes fueron directivos de grandes compañías del nivel de BBVA, Orange España o Food Delivery Brands. A ellos se les unió la intervención del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe).