evento virtual IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística

25 y 26 de mayo

Organiza

Expertos nacionales e internacionales de importantes organizaciones como Leroy Merlín, Grupo DIA, UPS, Grupo Coppel, DHL Supply Chain México, Brown-Forman, GICSA, C.C. Gran Plaza 2, Merlin Properties, así como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y asociaciones del sector del comercio, la distribución y la logística participarán en el encuentro. Estos profesionales analizarán, entre otros temas, el impacto del Covid en el sector de la distribución y centros comerciales, y los retos y amenazas de la digitalización del comercio, distribución y logística. En esta ocasión, el evento organizado por Seguritecnia será en formato digital.

El evento cuenta con el apoyo de empresas de primer nivel como: Grupo Control Seguridad, Grupo Sasegur, SBT (Smart Business Technologies), Vasbe y Scati.

La anterior edición, celebrada en 2019 y en la que se abordó esta temática tanto desde el punto de vista físico como cibernético, trató la seguridad en el ámbito del retail desde múltiples vertientes: pérdida desconocida, procedimiento de denuncias, nuevos hábitos del consumo y la colaboración, entre otros muchos.

Inscripción