Jornada Jornada ‘España: nación cíber, nación global’

15 de febrero
Lugar
Sede de Incibe. Avenida de José Aguado, 41. 24005, León (ES-LE)

La jornada titulada «España: nación ciber, nación global», organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), tendrá lugar el 15 de febrero en la sede de la institución pública, ubicada en León.

Entre sus objetivos se encuentra ofrecer un intercambio de experiencias entre los representantes de la industria española de la ciberseguridad en el que mostrar diferentes vías estratégicas de internacionalización. Además, se compartirán las diferentes fuentes de financiación que existen en los distintos niveles de madurez del negocio. Y se expondrán los programas públicos de estímulo a la internacionalización de las empresas del sector.

Este evento pretende acoger, por tanto, a los representantes más importantes de la industria de la ciberseguridad en España con el fin de impulsar su salida y expansión hacia el exterior. De ahí que esta jornada de Incibe se dirija principalmente a compañías del sector enfocadas en aumentar su facturación y presencia en mercados extranjeros y a responsables de aceleradoras e inversores que favorezcan y financien este tipo de proyectos.

‘España: nación cíber, nación global’ será de acceso gratuito hasta completar el aforo y será retransmitido en streaming por el canal de YouTube de Incibe.

Inscripción