evento virtual La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad

6 de abril

Organiza

La revista Red Seguridad y la Fundación Borredá organizarán, el próximo 6 de abril y en formato TV Experience, la segunda edición del evento “La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad”.

Principales temáticas y participantes

La Alta Dirección de importantes empresas como SavillsOrangeLGFood Delivery BrandsSham e Iturri nos trasladarán su implicación y concienciación con la ciberseguridad y cómo sus organizaciones se han adaptado a la digitalización, a la pandemia y, ahora, a la ciberguerra, la cual está trayendo graves efectos para la economía mundial. Además, contaremos con la participación del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), del Departamento de Seguridad Nacional (DSN) y de la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

CISO o responsables de seguridad de la información de empresas como BBVAFerrovialTendamUnicaja y Mediaset también nos mostrarán su visión, en estos momentos, de la importancia que le dan sus organizaciones a la ciberseguridad y qué decisiones se han tomado para minimizar los riesgos y mantener la seguridad de todo el negocio.

¿Qué grado de implicación tienen con la ciberseguridad? ¿A qué riesgos están expuestos y cómo los hacen frente? ¿Se ha notado un incremento de los ciberataques desde el inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia, así como desde el inicio de la pandemia? ¿Cómo está evolucionando la inversión y gestión de la ciberseguridad? ¿Qué nivel de concienciación de la importancia de la ciberseguridad hay entre los trabajadores? A estas y a otras preguntas darán respuesta las compañías participantes en el evento.

En la edición del pasado año, realizada en formato virtual, se reunieron más de 500 profesionales. Sus participantes fueron directivos de grandes compañías del nivel de Savills Aguirre Newman, Procter & Gamble, CaixaBank Payments & Consume, Adolfo Domínguez y SUMAC. A ellos se le unió la intervención del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe).

El evento cuenta con el apoyo de: Accenture, Enthec, Eset y S21sec.

Inscripción