Presencial y online La Voz de la Industria «Una década de experiencias en Ciberseguridad Industrial»

El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) celebrará el 19 y 20 de abril, con motivo de su décimo aniversario, un encuentro de La Voz de la Industria bajo el título «Una década de experiencias en Ciberseguridad Industrial». El evento tendrá lugar en la Finca Solimpar (Leganés, Madrid), aunque también podrá seguirse en remoto para aquellos que no puedan asistir de manera presencial.

En el encuentro se buscará el mejor ambiente para el networking y el diálogo entre especialistas, al igual que la reflexión sobre el presente y el futuro en la rama industrial de la ciberseguridad.

Experiencias en ciberseguridad industrial

El evento estará divido en dos jornadas para poder abordar la multitud de temas que abarca toda una década de aprendizajes del CCI. Entre las cuestiones principales de la agenda del día 19 se encuentran las experiencias propias del Centro, el progreso de la ciberseguridad en organizaciones industriales o la evolución de las tecnologías de ciberseguridad industrial, entre otras.

Por otro lado, durante el día 20 se presentará en un panel las experiencias de ciberseguridad con representantes de organizaciones industriales, la ciberseguridad en el sector de fabricación, cómo evitar el cierre de una planta con enfoque Zero Trust y la evolución de la ciberseguridad en los servicios esenciales, entre otras cosas.

Esta edición de la Voz de la Industria pretende construir un escenario óptimo en el que intercambiar opiniones e ideas en base al devenir de la ciberseguridad relacionada con la industria. Por ello, contará con algunos de los actores más relevantes de este sector y que han sido de gran apoyo para el CCI en los últimos diez años de actividad. Una década en la que el Centro no ha dejado de tratar de ayudar al sector a través de numerosas iniciativas, como eventos y una extensa documentación.

Lee este artículo sobre ciberataques en el sector eléctrico: un medio de desestabilización.

Inscripción