Congreso RootedCON 2023

RootedCON se desarrollará en Madrid entre el 9 y el 11 de marzo. El evento está enmarcado en una serie de jornadas en las que la tónica general son las conferencias. En ellas, más de 80 expertos en la materia compartirán sus puntos de vista, conocimientos e investigaciones sobre las novedades y retos, tanto actuales como futuros, que acontecerán en el mundo de la ciberseguridad. 

Entre los numerosos temas de actualidad, se tratará la defensa ante la amenaza de los cibercriminales, se llevarán a cabo demostraciones prácticas de vulnerabilidades de seguridad y se realizará una demostración de gestión en incidentes reales.

Estas jornadas han tenido lugar hasta 16 veces en los últimos 12 años desde su nacimiento en Madrid en marzo de 2010. Desde entonces, la capital española ha acogido la mayoría de las ediciones, que han llegado a celebrarse también en Málaga y Valencia.

Al RootedCON acudirán personas de todos los campos, desde aficionados, estudiantes y profesionales de seguridad y ciberseguridad hasta Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Para todo ello, además de ponentes internacionales, estarán presentes expertos nacionales del calibre de Chema Alonso, Ana Junquera, Carlos Polop, Alfonso Muñoz, Antonio Sanz o Sandra Bardón, entre muchos otros.

Además, este año RootedCON contará con una serie de tracks exclusivos, para nutrir al congreso con contenidos más diversos. Como, por ejemplo, con Criptored, Hactrikcs o ISACA Madrid, entre otros. En años anteriores se han contabilizado asistencias por encima de 2.500 personas y 40 ponentes, y esta edición prevén superar los 3.000 asistentes.

Inscripción