seminario virtual Webinar «Amenazas internas y externas: El cifrado al servicio de la confidencialidad de los datos»

28 de septiembre

PRIM´X llevará a cabo, el 28 de septiembre a las 9:30 horas, un webinar en el que abordará los atributos de su nueva solución: ZoneCentral. Este software permite el cifrado de los datos presentes en archivos y carpetas de los usuarios tanto a nivel local como en los espacios de red.

El seminario digital se titula «Amenazas internas y externas: El cifrado al servicio de la confidencialidad de los datos». Y en él, los asistentes podrán ser testigos, a través de una demostración, de las distintas funcionalidades que integra ZoneCentral. Verán que, sin cambiar los hábitos de trabajo de los usuarios ni impactar en las operaciones de TI, esta solución garantiza el acceso a los datos solamente a los usuarios autorizados.

Este producto está certificado Comon Criteria, cualificado por la ANSSI (Agencia Nacional de Sistema de Seguridad de la Información de Francia) y aprobado para manejar información restringida por la OTAN y la Unión Europea.

La agenda del webinar estará dividida en tres partes principales. La primera llevará por título «Cifrar para la confidencialidad: ZoneCentral»; la segunda estará protagonizada por una demo, en la que se mostrarán la experiencia de usuario, las principales funcionalidades y las políticas de seguridad; y finalmente se concluirá con una sesión de preguntas y respuestas.

Inscripción