Foro XI Foro de la Ciberseguridad

12 de mayo
Lugar
Calle de O'Donnell, 53, Madrid (ES-M)
www.ismsforum.es

ISMS Forum y su grupo de trabajo Cyber Security Centre (CSC) celebra la XI Edición del Foro de la Ciberseguridad. Esta vez será en formato presencial el próximo 12 de mayo en el Hotel Novotel Madrid Center.

Se trata del encuentro de referencia para los profesionales de la seguridad de la información. De hecho, aportará respuestas en los ámbitos de gobierno y estrategia, en aspectos tales como la innovación y el proceso de transformación digital, el compliance tecnológico o la alineación de los ciberriesgos a los riesgos para el negocio.

Entre los aspectos clave de la sesión, se abordarán la identificación y la automatización de respuesta ante amenazas. También se analizará el nivel observable del apetito de riesgo en las entidades en base a prácticas como los ciberejercicios multisectoriales. Igualmente se evaluará la ciberseguridad como inversión de la mano de expertos en economía de empresa. Y se revisará el papel del rol de CISO en el marco organizativo.

En definitiva, expertos internacionales y nacionales aportarán su visión y conocimiento para afrontar los retos presentes y futuros de la ciberseguridad.

Inscripción