evento virtual XIII Foro de la Privacidad

ISMS Forum y el Data Privacy Institute celebrarán, el 18 de febrero en formato digital, el XIII Foro de la Privacidad. Este evento se llevará a cabo simultáneamente en dos salas. La primera de ella se tratará la Policy and Governance. En ella participarán diversas instituciones nacionales e internacionales en materia de protección de datos. Entre ellas, el Departamento de Justicia de Estados Unidos, el European Data Protection Board o la Agencia Española de Protección de Datos. La segunda sala, bajo el nombre de Main Trends, abordará las principales tendencias del sector.

Así, algunas de los temas que tendrán cabida durante el evento son los modelos de gobierno de la privacidad, la gestión de data breach, los riesgos de seguridad y privacidad asociados a terceros, las transferencias internacionales de datos y las herramientas que permiten garantizar un mayor nivel de cumplimiento.

Por último, cabe destacar que el Data Privacy Institute presentará durante el Foro de la Privacidad los resultados de la Tercera Edición de la Encuesta sobre el nivel de madurez RGPD en España, así como los proyectos activos para este año.

Inscripción

Web