Presencial y online XVI Jornadas STIC CCN-CERT

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre
Lugar
Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen. C/ Edgar Neville, s/n , Madrid (ES-M)
www.ccn-cert.cni.es/

El Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional organiza una nueva edición de las Jornadas STIC CCN-CERT. En esta ocasión tendrán papel protagonista el cibercrimen, la Red Nacional de SOC, el Esquema Nacional de Seguridad, los productos y tecnologías de ciberseguridad, la Inteligencia Artificial, las tecnologías cuánticas, el 5G y la seguridad industrial.

Estas sesiones tendrán como foco la colaboración efectiva para mejorar la capacidad de prevención, defensa y respuesta española. El objetivo es lograr una protección integral frente a todas las vulnerabilidades y amenazas a las que se exponen ciudadanos y organizaciones.

Las XVI Jornadas STIC CCN-CERT se celebrarán conjuntamente con las IV Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT. Ambos eventos congregarán, según estimaciones de los organizadores, alrededor de 9.000 profesionales (más de 3.600 de forma presencial y de 5.000 online). Se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Inscripción