Amenazas y vulnerabilidades Fraude al CEO y Fraude BEC: los fraudes ‘online’ cada vez más frecuentes y más dañinos

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación del comisario Santiago Maroto, jefe de la Brigada Central de Seguridad Informática de Policía Nacional. Este profesional impartió una ponencia titulada «Fraude al CEO y Fraude BEC: los fraudes online cada vez más frecuentes y más dañinos».

Videos relacionados

II Congreso de ciberseguridad en el sector salud 5.0
II Congreso de ciberseguridad en el sector salud 5.0: El gran desafío

Armis, Claroty, Bitdefender, CSA, Cynerio, Izertis, Global Technology y SIA fueron los patrocinadores del II Congreso de ciberseguridad en el sector salud 5.0 ¡No te pierdas el evento!

guerra en Ucrania
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Pedro Fernández-Villamea (GEES-Spain): Itinerario normativo en la ciberseguridad

Pedro Fernández-Villamea, coordinador del departamento Legal & Compliance del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES-Spain), repasó el itinerario normativo en la ciberseguridad en SICUR Cyber.

Marco Antonio Lozano, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe
Marco Antonio Lozano (Incibe): avanzando hacia un modelo efectivo de ciberseguridad

Marco Antonio Lozano, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe, inauguró la II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad.

Aplicar filtros
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior de Inteligencia y Empresa