Gestión y Gobierno TI Seguridad integral: desde la red hasta el ‘endpoint’

Participación de Alberto Tejero, director general para Iberia de Panda a WatchGuard Brand, en el panel «Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas», durante la celebración del Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional se encargó de dar a conocer los servicios que ofrece su compañía en materia de ciberseguridad.

Videos relacionados

Ramiro Céspedes (ThreatQuotient): el camino hacia la madurez de la practica de ciberinteligencia
Ramiro Céspedes (ThreatQuotient): el camino hacia la madurez de la practica de ciberinteligencia

Ramiro Céspedes, Threat Intelligence Engineer de ThreatQuotient, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "El camino hacia la madurez de la práctica de ciberinteligencia".

XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.
Entrevista a Borja Pérez, Country Manager Spain de Stormshield

Red Seguridad entrevista a Borja Pérez, Country Manager Spain de Stormshield, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Cybersecurity Open Day
Cybersecurity Open Day

Con el patrocinio de Accenture, S21sec, Sothis y Eset, el OPEN CYBERSECURITY DAY abordará cómo la digitalización y las nuevas tecnologías han cambiado el panorama en este último año y cómo impacta en la ciberseguridad.

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid
Preguntamos a los expertos: Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid.