Gestión y Gobierno TI Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Videos relacionados

Pedro Fernández-Villamea (GEES-Spain): Itinerario normativo en la ciberseguridad

Pedro Fernández-Villamea, coordinador del departamento Legal & Compliance del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES-Spain), repasó el itinerario normativo en la ciberseguridad en SICUR Cyber.

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

Así opinan los expertos: María Eugenia López (INCIBE)
Así opinan los expertos: María Eugenia López (INCIBE)

María Eugenia López, responsable de Conocimiento y Concienciación para Empresas y Profesionales de INCIBE, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.

S21sec openweek
David Conde (S21sec) y María Ordiales (S21sec): In the face of ambiguity, refuse the temptation to guess

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de David Conde, Head of SOC/CERT; y María Ordiales, SOC Process & Quality Engineer de S21sec.