Gestión y Gobierno TI Xabier Mitxelena (Accenture Security): la seguridad como un acelerador de la resiliencia

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel. Este ponente se centró en la ciberseguridad y la resiliencia, poniendo el foco también en la nube.

Podcast relacionados

Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.

Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

Santiago Maroto (Policía Nacional): fraude al CEO y fraude BEC: los fraudes ‘online’ cada vez más frecuentes y más dañinos

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación del comisario Santiago Maroto, jefe de la Brigada Central de Seguridad Informática de Policía Nacional.

RETOS DE LA INTELIGENCIA EN EL SIGLO XXI
Retos de la inteligencia en el siglo XXI

Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.