Protección de datos Protección de datos en tiempos de COVID

El Cybersecurity Open Day 2020 contó con una mesa redonda en la que se abordó la protección de datos en tiempos de COVID. En ella participaron Carlos Saiz, director del Data Privacy Institute de ISMS Forum; Marcos Judel, presidente de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP); Maite Avelino, colaboradora Isaca; y Rodolfo Tesone, presidente fundador de Enatic  para hablar sobre privacidad.

Videos relacionados

Pedro Pablo López
Entrevista a Pedro Pablo López, presidente de Continuam

'Red Seguridad' entrevista a Pedro Pablo López, presidente de Continuam, para hablar sobre la continuidad de negocio relacionada con la pandemia y la guerra en Ucrania, entre otras cosas.

Representante del CCN: contramedidas técnicas del ENS que apoyan en la gestión del ‘data integrity’

Un representante del CCN participó en SICUR Cyber con una ponencia que trató las contramedidas técnicas del Esquema Nacional de Seguridad que apoyan en la gestión del 'data integrity'.

Así opinan los expertos: Irene Hernández (Women4Cyber)
Así opinan los expertos: Irene Hernández (Women4Cyber)

Irene Hernández, representante de Women4Cyber, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre las tecnologías disruptivas en la ciberseguridad.

Gustavo Lozano
Gustavo Lozano (ING): ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera

Gustavo Lozano, CISO de ING, participó en el Cybersecurity Open Day con una ponencia titulada "ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera".