Amenazas y vulnerabilidades Entrevista a Juan Antonio Toribio, oficial de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional

La revista Red Seguridad entrevistó en SICUR 2022 a Juan Antonio Toribio, oficial de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, para dar conocer el funcionamiento de su Unidad y exponer las ciberamenazas más frecuentes y los modus operandi de los ciberdelincuentes, entre otras cosas.

Podcast relacionados

Programa «Cultura de Seguridad»: ciberseguridad, concienciación y peligros en la red

Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Red Seguridad para hablar sobre ciberseguridad, concienciación y peligros en la red.

Programa «Cultura de Seguridad»: ciberacoso y ciberseguridad nacional en la guerra de Ucrania

Programa de radio "Cultura de Seguridad", presentado por Red Seguridad, para hablar sobre el ciberacoso, el ciberbullying, la divulgación de contenidos explícitos sin consentimiento y la ciberguerra.

La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad

Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.

Comunicación en la incertidumbre de las crisis

Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.