Sanitario Mildrey Carbonell (S21sec): hospitales conectados, curando en todos los sentidos

Mildrey Carbonell, responsable del Equipo de Pentesting y Red Teaming de S21sec, participó en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0, organizada por Red Seguridad y la Fundación Borredá. Esta profesional estableció el estado de situación del sector salud en lo que a cibercriminalidad se refiere. Además, afirmó que este sector, con anterioridad, no era de los primeros en ser atacado. Ahora, por el contrario, se encuentra entre los cinco primeros.

Videos relacionados

José Antonio Sánchez Ahumada (Claroty by Medigate): Nuestros pacientes: entornos hospitalarios
José Antonio Sánchez Ahumada (Claroty by Medigate): Nuestros pacientes: entornos hospitalarios

José Antonio Sánchez Ahumada, Sales Director Spain and Portugal, Claroty by Medigate, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0, con su ponencia "Nuestros pacientes: entornos hospitalarios".

Boletín de Alerta Cyber: Noticias del sector de la ciberseguridad mayo 2025
Boletín de Alerta Cyber: Noticias del sector de la ciberseguridad mayo 2025

En este episodio te contamos las noticias más relevantes del sector de la ciberseguridad del mes de mayo. No te lo pierdas, ¡este video es para ti!

Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)
Preguntamos a los expertos: Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Carmen Serrano Durbá, de la Generalitat Valenciana.

Riesgos y oportunidades del Internet de las Cosas en el entorno sanitario
Riesgos y oportunidades del Internet de las Cosas en el entorno sanitario

Representantes de Sanitas, Hosp. 12 de Octubre, HM Hospitales, Gob. La Rioja, Generalitat Valenciana y Claroty by Medigate participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.