Sector Público Preguntamos a los expertos: Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Carmen Serrano Durbá, subdirectora general de Ciberseguridad de la Consellería de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana. Serrano contó su experiencia desde el organismo público en el que trabaja e ilustró sobre la gestión de la ciberseguridad por parte del gobierno autonómico.

Videos relacionados

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN). 
Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del CCN

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN). 

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España.
Era imposible haberlo evitado… o no

"Era imposible haberlo evitado... o no" fue el titulo elegido por Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset España, para su ponencia del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Marco Antonio Lozano Merino, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe; Fernando de la Mata, Head of Cybersecurity del BBVA; José Ramón Monleón, responsable de Governance, Riesgos y Cumplimiento de Seguridad de la Información – CISO en Orange España; y Carlos Asún, Global Chief Information Security Officer de Food Delivery Brands. Xabier Mitxelena, Accenture Security lead para España, Portugal e Israel.
Concienciación e implicación de la Alta Dirección en ciberseguridad

Representantes de Incibe, BBVA, Orange España, Food Delivery Brands y Accenture Security participaron en una mesa redonda de la II Jornada de Alta Dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad.

Mesa de expertos en ciberseguridad "Protección de datos en tiempos de Covid". Cybersecurity Open Day 2020.
Protección de datos en tiempos de COVID

Mesa de expertos en ciberseguridad "Protección de datos en tiempos de COVID" desarrollada durante el Cybersecurity Open Day 2020.