Sector Público Preguntamos a los expertos: Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Carmen Serrano Durbá, subdirectora general de Ciberseguridad de la Consellería de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana. Serrano contó su experiencia desde el organismo público en el que trabaja e ilustró sobre la gestión de la ciberseguridad por parte del gobierno autonómico.

Videos relacionados

Albero Tejero. Panda. Open Week 2020
Seguridad integral: desde la red hasta el ‘endpoint’

Participación de Alberto Tejero, director general para Iberia de Panda a WatchGuard Brand, en el panel "Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas", durante la celebración del Cybersecurity Open Day 2020.

Agustín Muñoz Grandes. s21sec.Open Week 2020
Migración a la nube y entornos de trabajo distribuidos

Participación de Agustín Muñoz-Grandes, CEO de s21sec, en el panel "Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas", durante el  Cybersecurity Open Day de 2020.

José Manuel Cabrera (Puertos del Estado): Servicios de ciberseguridad en el sistema portuario
José Manuel Cabrera (Puertos del Estado): Servicios de ciberseguridad en el sistema portuario

José Manuel Cabrera, de Puertos del Estado, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Servicios de Ciberseguridad en el Sistema Portuario". 

La alta dirección sanitaria ante el gran desafío
La alta dirección sanitaria ante el gran desafío

Juan Vicente Bonilla (SERMAS), Julio Pascual (Hospital Universitario 12 de Octubre), Marta Villanueva (Fundación IDIS), Javier Tomás (BeDisruptive) y Javier Candau (CCN) participaron en el evento.