Sector Público Entrevista a Luis Fernando Hernández, jefe del área técnica de la Jefatura de información de la Guardia Civil

Red Seguridad entrevista a Luis Fernando Hernández, jefe del área técnica de la Jefatura de información de la Guardia Civil, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Videos relacionados

Foro Nacional de Ciberseguridad
Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad

El Foro Nacional de Ciberseguridad presenta en la Moncloa sus primeros trabajos ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Guillaume Pillon, Business Developer Spain & Latam de Wallix
Lo primero es lo primero: proteja el acceso remoto a sus infraestructuras críticas

Guillaume Pillon, Business Developer Spain & Latam de Wallix, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Lo primero es lo primero: proteja el acceso remoto a sus infraestructuras críticas". 

Me han atacado. ¿Y ahora qué? Visión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Me han atacado. ¿Y ahora qué? Visión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Juan María Cabo Pimentel (Policía Nacional), Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil) y Miquel Ángel García (Mossos d’Esquadra) participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

talento ciberseguridad
Iniciativas de capacitación y talento en ciberseguridad

Representantes de Women4cyber, Policía Nacional y Guardia Civil participaron en una mesa redonda sobre iniciativas de capacitación y talento de ciberseguridad, dentro del espacio SICUR Cyber.