Servicios Esenciales - PIC José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC): Visión europea de la protección de infraestructuras críticas

José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 10º Congreso de PICSE organizado por Seguritecnia, Red Seguridad y Fundación Borredá con una ponencia titulada: «Visión europea de la Protección de Infraestructuras Críticas».

Videos relacionados

Jorge Chinea (Incibe): las ciberamenazas que más afectan a la sanidad

Jorge Chinea, de Incibe, participó en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0 realizando la clausura del evento y poniendo el foco en las ciberamenazas que más afectan a la sanidad.

Riesgos y oportunidades del Internet de las Cosas en el entorno sanitario
Riesgos y oportunidades del Internet de las Cosas en el entorno sanitario

Representantes de Sanitas, Hosp. 12 de Octubre, HM Hospitales, Gob. La Rioja, Generalitat Valenciana y Claroty by Medigate participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

Fco. Javier Marcos (Cellnex)
Francisco Javier Marcos (Cellnex): Impacto del 5G en la seguridad

Francisco Javier Marcos, PMO Manager de Cellnex, habló sobre el impacto del 5G en la seguridad durante el 14º Encuentro de la Seguridad Integral.

Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN)
Entrevista a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN)

Red Seguridad entrevistó a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN), en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.