José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 10º Congreso de PICSE organizado por Seguritecnia, Red Seguridad y Fundación Borredá con una ponencia titulada: «Visión europea de la Protección de Infraestructuras Críticas».
Servicios Esenciales - PIC José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC): Visión europea de la protección de infraestructuras críticas
Videos relacionados
Colaboración público-privada
Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (Incibe) participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral para hablar sobre colaboración público-privada.
La complejidad de los futuros impactos normativos
Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.
Mar de las Heras (Procesia) y Leticia de la Hoz (IDBO Consultants): Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma
Mar de las Heras Muñoz, directora de Operaciones de Procesia, y Leticia de la Hoz Calvo, directora Jurídica IDBO Consultants, participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.
Lili López (Akamai Technologies): Simplificación y unificación de la seguridad IT, IoT y OT
Lili López, Enterprise Security Sales Specialist Iberia de Akamai Technologies, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.