Sanitario Jorge Chinea (Incibe): las ciberamenazas que más afectan a la sanidad

Jorge Chinea, responsable del área de gestión de incidentes y crisis cibernéticas de Incibe, participó en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0, organizada por Red Seguridad y la Fundación Borredá, realizando la clausura del evento y poniendo el foco en las ciberamenazas que más afectan a la sanidad, como el ransomware o las fugas de información.

Videos relacionados

José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC): Visión europea de la protección de infraestructuras críticas
José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC): Visión europea de la protección de infraestructuras críticas

José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 10º Congreso de PICSE con una ponencia titulada: "Visión europea de la protección de infraestructuras críticas".

José Antonio Sánchez Ahumada (Claroty by Medigate): Nuestros pacientes: entornos hospitalarios
José Antonio Sánchez Ahumada (Claroty by Medigate): Nuestros pacientes: entornos hospitalarios

José Antonio Sánchez Ahumada, Sales Director Spain and Portugal, Claroty by Medigate, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0, con su ponencia "Nuestros pacientes: entornos hospitalarios".

Entrevista a Ioannis Agrafiotis y Vicente González, cybersecurity experts de la Agencia de la Unión Europea para la Ciberseguridad (Enisa)
Entrevista a Ioannis Agrafiotis y Vicente González, cybersecurity experts de la Agencia de la Unión Europea para la Ciberseguridad (ENISA)

Red Seguridad entrevista a Ioannis Agrafiotis y Vicente González, de ENISA, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España
Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?"