Servicios Esenciales - PIC Lo primero es lo primero: proteja el acceso remoto a sus infraestructuras críticas

La pandemia ha traído consigo una aceleración de la digitalización. Y esto ha provocado un incremento de las vulnerabilidades y de la superficie de ataque. A raíz de este hecho, con el teletrabajo como bandera en multitud de organizaciones, se presenta un nuevo dilema: la productividad versus la seguridad. Así lo planteó Guillaume Pillon, Business Developer Spain & Latam de Wallix, en el 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales.

Videos relacionados

OPEN WEEK IMAGEN CANAL
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Enrique Polanco (Global Technology): Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte
Enrique Polanco (Global Technology): Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte

Enrique Polanco, CEO de Global Technology, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada: "Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte".

Orange España
José Ramón Monleón (Orange España): Impacto del 5G en la seguridad

José Ramón Monleón, CISO de Orange España, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Impacto del 5G en la seguridad".

Foro Nacional de Ciberseguridad
Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad

El Foro Nacional de Ciberseguridad presenta en la Moncloa sus primeros trabajos ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.