Servicios Esenciales - PIC Lo primero es lo primero: proteja el acceso remoto a sus infraestructuras críticas

La pandemia ha traído consigo una aceleración de la digitalización. Y esto ha provocado un incremento de las vulnerabilidades y de la superficie de ataque. A raíz de este hecho, con el teletrabajo como bandera en multitud de organizaciones, se presenta un nuevo dilema: la productividad versus la seguridad. Así lo planteó Guillaume Pillon, Business Developer Spain & Latam de Wallix, en el 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales.

Videos relacionados

Luis Miguel García, experto en ciberseguridad y responsable de desarrollo de negocio en España y Latam de Wallix. Cybersecurity Open Day 2020.
Cómo enfrentar los desafíos de la nueva normalidad

Participación de Luis Miguel García, experto en ciberseguridad y responsable de desarrollo de negocio en España y Latam de Wallix, en el Cybersecurity Open Day 2020.

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE).
Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), participó en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Alberto Francoso Figueredo (OCC): cibercriminalidad

Alberto Francoso, jefe de la Sección de Análisis del Servicio de Ciberseguridad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), presentó en SICUR Cyber el 'VIII Informe sobre Cibercriminalidad'.

Foro Nacional de Ciberseguridad
Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad

El Foro Nacional de Ciberseguridad presenta en la Moncloa sus primeros trabajos ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.