Gestión y Gobierno TI David Conde (S21sec) y María Ordiales (S21sec): In the face of ambiguity, refuse the temptation to guess

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de David Conde, Head of SOC/CERT; y María Ordiales, SOC Process & Quality Engineer de S21sec. Los profesionales de esta compañía expusieron algunas predicciones relacionadas con el ámbito de la ciberseguridad. Entre ellas, que los costes del cibercrimen para 2025 pueden incrementarse en 10 trillones anuales.

Videos relacionados

Rafael Tenorio Fuentes, Manager - Gestión y Respuesta ante incidentes Ciberseguridad e Inteligencia de Bidaidea
Inteligencia y gestión tecnológica sobre amenazas en infraestructuras críticas

Rafael Tenorio Fuentes, de Bidaidea, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Inteligencia y gestión tecnológica sobre amenazas en infraestructuras críticas". 

15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)
15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)

Dale al play para ver el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2), que organizan las revistas Red Seguridad y Seguritecnia, y conoce el nuevo paradigma de seguridad como respuesta a los desafíos geopolíticos.

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional; Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.

Ángel Gómez de Ágreda (analista geopolítico): la nueva situación geopolítica
Ángel Gómez de Ágreda (analista geopolítico): la nueva situación geopolítica

Ángel Gómez de Ágreda, analista geopolítico, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia con una ponencia titulada "La nueva situación geopolítica".