Amenazas y vulnerabilidades Así opinan los expertos: Adrián Belmonte (Enisa) y Raúl Jiménez (Agencia Digital de Andalucía)

Adrián Belmonte, experto de ciberseguridad de Enisa; y Raúl Jiménez, director gerente de la Agencia Digital de Andalucía (ADA), participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre la situación de la ciberseguridad en Europa y en las comunidades autónomas, respectivamente.

Videos relacionados

Así opinan los expertos: Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI)
Así opinan los expertos: Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI)

Vanesa Gil Laredo, presidenta de Isaca Madrid, y José Valiente, director del CCI, participaron en el 14º Encuentro de Seguridad Integral.

José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia. Cybersecurity Open Day 2020
Privacidad y Covid

Participación de José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia sobre privacidad y COVID.

Horizonte Normativo: Transposición Directiva CER y NIS 2
Horizonte Normativo: Transposición Directiva CER y NIS 2

Representantes del DSN, CCN, OCC y CNPIC participaron en el 10º Congreso PICSE en una mesa redonda titulada "Horizonte normativo: Transposición Directiva CER y NIS 2".

ana borredá
Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Ana Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo "Cultura de Ciberseguridad", expuso los primeros trabajos del foro ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.