Adrián Belmonte, experto de ciberseguridad de Enisa; y Raúl Jiménez, director gerente de la Agencia Digital de Andalucía (ADA), participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre la situación de la ciberseguridad en Europa y en las comunidades autónomas, respectivamente.
Amenazas y vulnerabilidades Así opinan los expertos: Adrián Belmonte (Enisa) y Raúl Jiménez (Agencia Digital de Andalucía)
Videos relacionados
Boletín de Alerta Cyber: Noticias del sector de la ciberseguridad marzo 2025
En este episodio te contamos las noticias más relevantes del sector de la ciberseguridad del mes de marzo. No te lo pierdas, ¡este video es para ti!
Preguntamos a expertos: David Moreno del Cerro, Head of Technology de Tendam Global Fashion Retail
La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de David Moreno del Cerro, Head of Technology de Tendam Global Fashion Retail como experto en el sector.
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart
Red Seguridad entrevistó a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.
Entrevista a Enrique Martín, Product Manager de Ingecom
Red Seguridad entrevista a Enrique Martín, Product Manager de Ingecom, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.