Amenazas y vulnerabilidades Igor Unanue (S21sec): panorama de amenazas para 2023

Igor Unanue, CTO de S21sec, participó en la III Jornada de Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad, organizada por Red Seguridad, con la colaboración de la Fundación Borredá, con una ponencia titulada «Panorama de amenazas para 2023». Este profesional ofreció una previsión del panorama de amenazas para 2023 basándose en los datos recopilados durante el año anterior, donde llegaron a producirse ocho ataques de ransomware al día.

Videos relacionados

Raül Albuixech, director de servicios y soporte técnico de ESET. Cybersecurity Open Day 2021.
Soluciones de seguridad avanzada para el teletrabajo

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Raül Albuixech, de Eset. Este profesional expuso, entre otras cosas, las soluciones de seguridad avanzada para el teletrabajo de su compañía.

José Manuel Villanueva (Everbridge): solución integral para la seguridad
José Manuel Villanueva (Everbridge): solución integral para la seguridad

José Manuel Villanueva, 'Sales Manager' para España y Portugal de Everbridge, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Solución integral para la seguridad".

Alta dirección ciberseguridad. Febrero 2021
La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad

Este evento virtual, organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá con el patrocinio de Accenture Security y S21Sec, reunió a más de 500 profesionales.

Me han atacado. ¿Y ahora qué? Visión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Me han atacado. ¿Y ahora qué? Visión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Juan María Cabo Pimentel (Policía Nacional), Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil) y Miquel Ángel García (Mossos d’Esquadra) participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.