Gestión y Gobierno TI Entrevista a Francisco Ginel, Director de Service Providers para el Sur de Europa de Netskope

Red Seguridad entrevista a Francisco Ginel, Director de Service Providers para el sur de Europa de Netskope, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Videos relacionados

Eva Martínez
Eva Martínez, directora de la vertical de Servicios de Secure eSolutions de GMV

Eva Martínez, directora de la vertical de Servicios de Secure eSolutions de GMV, participó en el evento con una ponencia titulada "Impacto de las nuevas tecnologías"

asi opinan los expertos
Así opinan los expertos: Jorge Puerta (Ingecom) y Carlos Seisdedos (Isec auditors)

Jorge Puerta, de Ingecom, y Carlos Seisdedos, de Isec auditors, participaron en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad y expusieron sus puntos de vista sobre el impacto y futuro de la Inteligencia Artificial.

La alta dirección sanitaria ante el gran desafío
La alta dirección sanitaria ante el gran desafío

Juan Vicente Bonilla (SERMAS), Julio Pascual (Hospital Universitario 12 de Octubre), Marta Villanueva (Fundación IDIS), Javier Tomás (BeDisruptive) y Javier Candau (CCN) participaron en el evento.

13ª edición del Encuentro de la Seguridad Integral (SEG²)
13 Encuentro de Seguridad Integral, Seg2

Nos acompañarán Javier Candau (CCN), Mar López (DSN), CNPIC y expertos en Seguridad e I+D de importantes empresas como Mapfre, Grupo Prisa, Sareb, Abanca, Adif, Agbar y Orange, entre otras.