Sanitario Mar de las Heras (Procesia) y Leticia de la Hoz (IDBO Consultants): Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma

Mar de las Heras Muñoz, directora de Operaciones de Procesia, y Leticia de la Hoz Calvo, directora jurídica IDBO Consultants, participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, con una ponencia titulada «Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma».

Videos relacionados

José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia. Cybersecurity Open Day 2020
Privacidad y Covid

Participación de José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia sobre privacidad y COVID.

Miguel López Negrete (S21sec): abordando el cibercrimen 4.0: un negocio global profesionalizado
Miguel López Negrete (S21sec): abordando el cibercrimen 4.0: un negocio global profesionalizado

Miguel López Negrete, Head of Threat Intelligence S21sec, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "Abordando el cibercrimen 4.0: un negocio global profesionalizado".

Entrevista a Enrique Pérez de Tena, jefe sección RRII y cooperación Mando Conjunto del Ciberespacio
Entrevista a Enrique Pérez de Tena, jefe de sección RRII y de cooperación del Mando Conjunto del Ciberespacio

Red Seguridad entrevista a Enrique Pérez de Tena, jefe de sección de RRII y de cooperación del Mando Conjunto del Ciberespacio, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa.

ana borredá
Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Ana Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo "Cultura de Ciberseguridad", expuso los primeros trabajos del foro ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.