Implantación de Soluciones Soluciones de seguridad avanzada para el teletrabajo

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Raül Albuixech, director de servicios y soporte técnico de Eset. Este profesional expuso, entre otras cosas, las soluciones de seguridad avanzada para el teletrabajo con las que cuenta su compañía.

Videos relacionados

Me han atacado. ¿Y ahora qué? Continuidad de negocio y lecciones aprendidas tras un ciberataque
Me han atacado. ¿Y ahora qué? Continuidad de negocio y lecciones aprendidas tras un ciberataque

Tomás Roy Catalá (Agencia de Ciberseguridad de Cataluña), Enrique Rubio Manzanares (Segur Caixa, Adeslas) y Juan Díez (Incibe-CERT) participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

13ª edición del Encuentro de la Seguridad Integral (SEG²)
13 Encuentro de Seguridad Integral, Seg2

Nos acompañarán Javier Candau (CCN), Mar López (DSN), CNPIC y expertos en Seguridad e I+D de importantes empresas como Mapfre, Grupo Prisa, Sareb, Abanca, Adif, Agbar y Orange, entre otras.

Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset.
Josep Albors (Eset): Contexto actual de la ciberseguridad en Europa

Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset, mostró el contexto actual de la ciberseguridad en Europa durante la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad. 

Entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive
Entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive

Red Seguridad entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.