Sanitario La alta dirección sanitaria ante el gran desafío

Juan Vicente Bonilla, director del Departamento de Seguridad Corporativa del Servicio Madrileño de Salud; Julio Pascual Santos, director médico del Hospital Universitario de 12 de Octubre; Marta Villanueva, directora general en Fundación IDIS; Javier Tomás, director en BeDisruptive; y Javier Candau, jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN) como moderador, participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, en una mesa redonda titulada «La alta dirección sanitaria ante el gran desafío».

Videos relacionados

Ramiro Céspedes (ThreatQuotient): el camino hacia la madurez de la practica de ciberinteligencia
Ramiro Céspedes (ThreatQuotient): el camino hacia la madurez de la practica de ciberinteligencia

Ramiro Céspedes, Threat Intelligence Engineer de ThreatQuotient, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "El camino hacia la madurez de la práctica de ciberinteligencia".

Pedro Fernández-Villamea (GEES-Spain): Itinerario normativo en la ciberseguridad

Pedro Fernández-Villamea, coordinador del departamento Legal & Compliance del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES-Spain), repasó el itinerario normativo en la ciberseguridad en SICUR Cyber.

Ignacio Paños
Ignacio Paños Gómez (Hospital Universitario 12 de Octubre): la transversalidad de la seguridad en hospitales

Ignacio Paños Gómez, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre, participó en el evento con una ponencia titulada "La transversalidad de la seguridad en hospitales".

Alta dirección ciberseguridad. Febrero 2021
La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad

Este evento virtual, organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá con el patrocinio de Accenture Security y S21Sec, reunió a más de 500 profesionales.