Gestión y Gobierno TI Entrevista a Ana Borredá, presidenta del Grupo Borrmart y la Fundación Borredá

Red Seguridad entrevista a Ana Borredá, presidenta del Grupo Borrmart y la Fundación Borredá, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Videos relacionados

La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?
La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?

Representantes de ENISA, DSN, OCC, Generalitat Valenciana, Abbott Diabetes Care y CCN participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

Guardia Civil
Luis Fernando Hernández (Guardia Civil): ciberterrorismo

Luis Fernando Hernández, jefe del Área Técnica de la Jefatura de Información de la Guardia Civil, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia sobre ciberterrorismo.

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI)
Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).

Ramón Rubio
Ramón Rubio (Solvium Consulting Group): la Inteligencia Artificial y el análisis de datos

Ramón Rubio, experto en Business Analytics y CEO de Solvium Consulting Group, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y el análisis de datos".