Sanitario Julio Alcolado Santos (SIA): Identidad digital y firma: receta y dispensación electrónicas de confianza para el ciudadano

Julio Alcolado Santos, Sales Specialist, Digital Identity & Signature en SIA participó en el II Congreso de ciberseguridad en el sector de la salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá con una ponencia titulada «Identidad digital y firma: receta y dispensación electrónicas de confianza para el ciudadano». Alcolado explicó la importancia de la autenticación a la hora de expedir recetas electrónicas y resaltó que este tipo de prescripciones son una apuesta segura para todas las partes implicadas.

Videos relacionados

Alta dirección ciberseguridad. Febrero 2021
La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad

Este evento virtual, organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá con el patrocinio de Accenture Security y S21Sec, reunió a más de 500 profesionales.

Jorge Chinea (Incibe): las ciberamenazas que más afectan a la sanidad

Jorge Chinea, de Incibe, participó en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0 realizando la clausura del evento y poniendo el foco en las ciberamenazas que más afectan a la sanidad.

Pedro Pablo López
Entrevista a Pedro Pablo López, presidente de Continuam

'Red Seguridad' entrevista a Pedro Pablo López, presidente de Continuam, para hablar sobre la continuidad de negocio relacionada con la pandemia y la guerra en Ucrania, entre otras cosas.

Ramón Rubio
Ramón Rubio (Solvium Consulting Group): la Inteligencia Artificial y el análisis de datos

Ramón Rubio, experto en Business Analytics y CEO de Solvium Consulting Group, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y el análisis de datos".