Cloud y Virtualización ¿Quieres saber qué se tratará en Dell Technologies Forum 2022?

Dell Technologies organiza el próximo 30 de noviembre en el pabellón 2 de Ifema en Madrid una nueva edición del Dell Technologies Forum 2022. A lo largo de la jornada tendrán lugar 28 sesiones paralelas sobre las soluciones y tendencias tecnológicas más innovadoras, que se organizarán en torno a cuatro áreas fundamentales: Multicloud & aaS; Futuro del Puesto de Trabajo; Centro de Datos Moderno & Edge; y Seguridad. No te pierdas este vídeo promocional del evento.

 

Videos relacionados

Así opinan los expertos: Gabriel Moline (Leroy Merlin)
Así opinan los expertos: Gabriel Moline (Leroy Merlin)

Gabriel Moline, CISO Global de Leroy Merlin, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.

Félix Barrio (Incibe): Protege tu empresa en la Red

Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.

Pablo Teijeira (BeDisruptive): Estamos de guardia
Pablo Teijeira (BeDisruptive): Estamos de guardia

Pablo Teijeira, Business & Marketing Advisor de BeDisruptive, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 con una ponencia titulada "Estamos de guardia". 

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI)
Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).