Gestión y Gobierno TI Eduvigis Ortiz, de Women4Cyber Spain y Joaquín del Toro, de AESYC

El ámbito asociativo del sector de la ciberseguridad también formó parte del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2), organizado por Red Seguridad y Seguritecnia. En este vídeo se pueden visualizar las aportaciones que realizaron Eduvigis OrtizFounder & President de Women4Cyber Spain; y Joaquín del Toro, cofundador de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (AESYC).

Videos relacionados

Carlos Valderrama (Huawei): Gestión de riesgos en redes 5G
Carlos Valderrama (Huawei): Gestión de riesgos en redes 5G

Carlos Valderrama, 'Senior Cybersecurity' de Huawei, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Gestión de riesgos en redes 5G".

Borrmart play.
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Entrevista a Rafael Vidal, director de ciberseguridd de Nunsys
Entrevista a Rafael Vidal, director de ciberseguridad de Grupo Nunsys

Red Seguridad entrevista a Rafael Vidal, director de ciberseguridad de Nunsys, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Tomás García Zaragoza (Worldline Iberia): Metaverso y ciberseguridad en un caso real
Tomás García Zaragoza (Worldline Iberia): Metaverso y ciberseguridad en un caso real

Tomás García Zaragoza, responsable de proyectos Blockchain de Worldline Iberia, habló sobre metaverso y ciberseguridad en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral.