Gestión y Gobierno TI Cybersecurity Open Day

Borrmart Eventos volverá a celebrar, del 19 al 23 de abril, una nueva edición del Open Week. Esta semana tecnológica tendrá cada día a un sector como protagonista. Hoy martes 20 le tocará el turno a la ciberseguridad a través del Cybersecurity Open Day, que se celebrará de 16:30 a 19:30 horas, y que tratará distintos aspectos de cómo la digitalización y las nuevas tecnologías han cambiado el panorama en este último año y cómo impactan directamente en el mundo de la ciberseguridad de una manera transversal a todas las organizaciones.

En la pasada edición, la protección de datos, los ciberseguros, la ciberseguridad y la reputación digital fueron algunos de los contenidos que tuvieron cabida en el Cybersecurity Open Day.

Inscríbete gratis     Programa

El primer bloque del evento sobre aceleración, digitalización y ciberseguridad, estará protagonizado por Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum; José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI); Elena García, miembro de la Junta Directiva de Women 4 Cyber; y Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid.

Además, el evento albergará las ponencias de los patrocinadores de este espacio (AccentureS21secSothis y Eset), que hablarán de sus soluciones y tecnologías de ciberseguridad.

Por último, el Cybersecurity Open Day contará con un panel de expertos en ciberseguridad en el que participarán José Luis Flórez, presidente de Fundación Ethia; Alfredo Ruiz González, CEO de Ondata International; Juan Antonio Rodríguez Álvarez, teniente Coronel, jefe del departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil; y el Comisario Santiago Maroto del Cuerpo Nacional de Policía, jefe de la Brigada Central de Seguridad Informática de la Policía Nacional, que tratarán temas como los fraudes online, la inteligencia artificial o la evolución del cibercrimen con la pandemia.

Videos relacionados

Ignacio Paños: Subdirección de gestión y servicios generales del Hospital Universitario 12 de Octubre
Ignacio Paños: Nuevo Hospital 12 de Octubre: hacia la seguridad integral

Ignacio Paños, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

Oscar de Pedro. Accenture. Open week 2020
Ciberseguridad en tiempos de COVID: un antes y un después

Participación de Óscar de Pedro, responsable en del área de IRT & DFIR de Accenture Iberia, en el panel "Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas", durante el Cybersecurity Open Day 2020

Marco Antonio Lozano, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe
Marco Antonio Lozano (Incibe): avanzando hacia un modelo efectivo de ciberseguridad

Marco Antonio Lozano, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe, inauguró la II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad.

Entrevista a Raúl Benito, Territory Account Manager de Bitdefender
Entrevista a Raúl Benito, Territory Account Manager de Bitdefender

Red Seguridad entrevista a Raúl Benito, de Bitdefender, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.