Servicios Esenciales - PIC José Manuel Cabrera (Puertos del Estado): Servicios de ciberseguridad en el sistema portuario

José Manuel Cabrera, jefe del Departamento de Ciberseguridad, Comunicaciones y Soluciones Corporativas de Puertos del Estado, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos organizada por la Fundación Borredá, en colaboración con Seguritecnia, Red Seguridad y Puertos del Estado, con una ponencia titulada: «Servicios de Ciberseguridad en el Sistema Portuario».

Videos relacionados

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.
Agustín Muñoz-Grandes (S21sec): ¿Cómo proteger tu compañía de los ataques ‘ransomware’?

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec, participó en la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad con una ponencia titulada "¿Cómo proteger tu compañía de los ataques 'ransomware'?"

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional; Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.

Entrevista a Alfonso Pastor, director comercial de Leet Security
Entrevista a Alfonso Pastor, director comercial de Leet Security

Red Seguridad entrevista a Alfonso Pastor, director comercial de Leet Security, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.