Gestión y Gobierno TI Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2), organizado el 22 de junio por Red Seguridad y Seguritecnia, contó con la mesa redonda «Seguridad y volatilidad en la era digital». En ella intervinieron Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar)Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de OrangeXabier MitxelenaAccenture Security Lead para España, Portugal e Israel, fue el moderador.

Todos ellos pusieron de manifiesto que nos encontramos en un entorno de digitalización acelerada en el que uno de los pilares es la tecnología. No obstante, dejaron patente que es imprescindible involucrar y concienciar a todos los estamentos de una organización sobre la importancia de la ciberseguridad.

Videos relacionados

Marina Rodríguez, jefa de Unidad de Ciberseguridad y Lucha contra la Desinformación del Departamento de Seguridad Nacional; Jaime de Jaraiz, presidente & CEO de LG Electronics Iberia; Vicente Nortes, CIO de LG; y Juan Cobo, CISO de Ferrovial. La mesa estuvo moderada por María Isabel Rojo Rivas, CEO de Enthec.
Implicación de la Alta Dirección en ciberseguridad de grandes compañías

Representantes del DSN, LG Electronics Iberia, LG, Ferrovial y Enthec participaron en una mesa redonda en la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad.

Martin Frid (WatchGuard-Cytomic): Zero Trust, del dispositivo a las aplicaciones móviles
Martin Frid (WatchGuard-Cytomic): Zero Trust, del dispositivo a las aplicaciones móviles

Martin Frid, 'Strategic Accounts Director' de WatchGuard Cytomic, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Zero Trust', del dispositivo a las aplicaciones móviles".

Raül Albuixech, director de servicios y soporte técnico de ESET. Cybersecurity Open Day 2021.
Soluciones de seguridad avanzada para el teletrabajo

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Raül Albuixech, de Eset. Este profesional expuso, entre otras cosas, las soluciones de seguridad avanzada para el teletrabajo de su compañía.

Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart. SICUR 2024
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart

Red Seguridad entrevistó a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.