En esta entrevista con Carlos Castañeda, responsable de Preventa y Desarrollo de Negocio de Serval Networks; y Óscar Vierge, Sales Director Strategic Accounts & Marketing Manager de dicha compañía, analizamos los mayores desafíos de seguridad en la nube, el impacto de la inteligencia artificial en la ciberseguridad, las estrategias para garantizar la privacidad en entornos multi-nube y las tendencias que definirán el futuro del sector.
Cloud y Virtualización Ciberseguridad en la nube: Entrevista con Serval Networks
Videos relacionados
Vídeo completo: II Jornada DORA
Red Seguridad y la Fundación Borredá celebraron, el pasado 21 de enero, la II Jornada DORA bajo el lema "Evolución, balance y perspectivas de un marco en transformación. Un año después: del ámbito legal al impacto real".
¿Estás preparado para responder ante un incidente de seguridad?
El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Christopher Domingo Real y Cristian Capraru Pons, de Sothis, que estudiaron cómo las empresas se pueden proteger ante los ciberataques.
Entrevista a Nur Pulad, responsable del negocio de ciberseguridad en España y Portugal de Broadcom
Red Seguridad entrevista a Nur Pulad, de Broadcom, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.
Entrevista a Estefanía Soto Azpitarte, CEO de authUSB
Red Seguridad entrevista a Estefanía Soto Azpitarte, CEO de authUSB, en las XVIII Jornadas STIC CCN-CERT y VI Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT.
