Gestión y Gobierno TI Entrevista a Nur Pulad, responsable del negocio de ciberseguridad en España y Portugal de Broadcom

Red Seguridad entrevista a Nur Pulad, responsable del negocio de ciberseguridad en España y Portugal de Broadcom, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Videos relacionados

Así opinan los expertos: Irene Hernández (Women4Cyber)
Así opinan los expertos: Irene Hernández (Women4Cyber)

Irene Hernández, representante de Women4Cyber, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre las tecnologías disruptivas en la ciberseguridad.

Borrmart play.
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Enrique González (‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’): Ecosistema de ciberseguridad español

Enrique González, subdirector de 'Seguritecnia' y 'Red Seguridad', participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que mostró el ecosistema español de la ciberseguridad.

Gustavo Lozano
Gustavo Lozano (ING): ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera

Gustavo Lozano, CISO de ING, participó en el Cybersecurity Open Day con una ponencia titulada "ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera".