Sanitario José Luis Zorita (Sidertia by Izertis): ¡No olvidemos los pequeños gestos que reducen el impacto de los ciberataques!

José Luis Zorita, Senior Cybersecurity Engineer de Sidertia by Izertis, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, con una ponencia titulada: «¡No olvidemos los pequeños gestos que reducen el impacto de los ciberataques!».

Videos relacionados

Entrevista a Raúl Benito, Territory Account Manager de Bitdefender
Entrevista a Raúl Benito, Territory Account Manager de Bitdefender

Red Seguridad entrevista a Raúl Benito, de Bitdefender, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Entrevista a Ioannis Agrafiotis y Vicente González, cybersecurity experts de la Agencia de la Unión Europea para la Ciberseguridad (Enisa)
Entrevista a Ioannis Agrafiotis y Vicente González, cybersecurity experts de la Agencia de la Unión Europea para la Ciberseguridad (ENISA)

Red Seguridad entrevista a Ioannis Agrafiotis y Vicente González, de ENISA, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

guerra en Ucrania
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Visiones de la seguridad: Transporte ferroviario
Visiones de la seguridad: Transporte ferroviario

Representantes de Renfe y ADIF, moderados por Elena Matilla, participaron en el 10º Congreso PICSE en la mesa redonda: "Visiones de la seguridad: Transporte ferroviario".