Sanitario José Luis Zorita (Sidertia by Izertis): ¡No olvidemos los pequeños gestos que reducen el impacto de los ciberataques!

José Luis Zorita, Senior Cybersecurity Engineer de Sidertia by Izertis, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, con una ponencia titulada: «¡No olvidemos los pequeños gestos que reducen el impacto de los ciberataques!».

Videos relacionados

Iratxe San Pedro Gallego, subdirectora área responsabilidad civil de Mapfre. Cybersecurity Open Day 2020
Ciberseguros: la transferencia del riesgo cíber

Participación de Iratxe San Pedro Gallego, subdirectora área responsabilidad civil de Mapfre, en el Cybersecurity Open Day 2020. Ofreció una ponencia titulada "Ciberseguros: la transferencia del riesgo cíber".

Eva Martínez
Eva Martínez, directora de la vertical de Servicios de Secure eSolutions de GMV

Eva Martínez, directora de la vertical de Servicios de Secure eSolutions de GMV, participó en el evento con una ponencia titulada "Impacto de las nuevas tecnologías"

El recurso más valioso, los datos. ¿Cómo debes protegerlos?
El recurso más valioso, los datos. ¿Cómo debes protegerlos?

Representantes de AEPD, Madrid Digital, APEP, Clínica Universidad de Navarra, Cofares y Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

Vídeo homenaje ciberseguridad Red Seguridad
Revista ‘Red Seguridad’: Homenaje al sector de la ciberseguridad

La revista Red Seguridad, en el marco de los XIV Trofeos de la Seguridad TIC, ha querido rendir homenaje a todos los trabajadores del sector de la ciberseguridad por su inmenso trabajo en plena pandemia.