Gestión y Gobierno TI Así fue Huella 2023

Más de 500 profesionales de la seguridad y la ciberseguridad asistieron el pasado 11 de mayo al evento Huella 2023, organizado por Seguritecnia y Red Seguridad. Una celebración organizada con motivo de que sendas revistas han alcanzado sus ediciones 500 y 100, respectivamente. Entre los asistentes estuvieron presentes representantes de la Administración, empresas, asociaciones, responsables de seguridad y ciberseguridad, organizadores de eventos y profesionales veteranos tanto de la seguridad como de la ciberseguridad. Un encuentro que dejó una impronta imborrable.

Videos relacionados

Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset.
Josep Albors (Eset): Contexto actual de la ciberseguridad en Europa

Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset, mostró el contexto actual de la ciberseguridad en Europa durante la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad. 

Fco. Javier Marcos (Cellnex)
Francisco Javier Marcos (Cellnex): Impacto del 5G en la seguridad

Francisco Javier Marcos, PMO Manager de Cellnex, habló sobre el impacto del 5G en la seguridad durante el 14º Encuentro de la Seguridad Integral.

Mar López
Entrevista a Mar López, vicepresidenta de Women4Cyber Spain

Mar López, vicepresidenta de Women4Cyber Spain, cuenta en esta entrevista a qué se dedica esta asociación y los principales proyectos que lleva a cabo.

Sham
Preguntamos a expertos: Philippe Paul (director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyes)

La II Jornada de la Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad acogió a Philippe Paul, director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, para aportar el punto de vista del sector asegurador.