Gestión y Gobierno TI Así fue Huella 2023

Más de 500 profesionales de la seguridad y la ciberseguridad asistieron el pasado 11 de mayo al evento Huella 2023, organizado por Seguritecnia y Red Seguridad. Una celebración organizada con motivo de que sendas revistas han alcanzado sus ediciones 500 y 100, respectivamente. Entre los asistentes estuvieron presentes representantes de la Administración, empresas, asociaciones, responsables de seguridad y ciberseguridad, organizadores de eventos y profesionales veteranos tanto de la seguridad como de la ciberseguridad. Un encuentro que dejó una impronta imborrable.

Videos relacionados

Cuando la regulación llama a tu puerta y la puede echar abajo
Cuando la regulación llama a tu puerta y la puede echar abajo

Andrés Ruiz (DSN), Vicente González (ENISA), Ramón Ortiz (Mediaset), Vanesa Gil Laredo (BBVA) y Guillermo Llorente (Mapfre) participaron en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2).

15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)
15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)

Dale al play para ver el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2), que organizan las revistas Red Seguridad y Seguritecnia, y conoce el nuevo paradigma de seguridad como respuesta a los desafíos geopolíticos.

Marco Antonio Lozano, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe
Marco Antonio Lozano (Incibe): avanzando hacia un modelo efectivo de ciberseguridad

Marco Antonio Lozano, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe, inauguró la II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad.

Ana María Muñoz, jefa de Coordinación del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends.
Comunicación en la incertidumbre de las crisis

Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.