Amenazas y vulnerabilidades Marco Antonio Lozano (Incibe): avanzando hacia un modelo efectivo de ciberseguridad

Marco Antonio Lozano, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe, inauguró la II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad. Durante su ponencia, Lozano mencionó al ransomware como uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las organizaciones. Eso sí, advirtió que algunos de estos problemas ya estaban presentes en 2006, «por lo que no estamos haciendo el trabajo todo lo bien que deberíamos», advirtió.

Videos relacionados

Huella 2023
Spot Huella 2023

Huella 2023, el evento en el que Grupo Borrmart celebró los 500 números de la revista Seguritecnia y los 100 números de la revista Red Seguridad y que reunió a más de 500 personas.

Sonia Martín Fernández, directora de Servicios de Gobierno y Derecho de las TIC de Secure&IT
Sonia Martín Fernández, directora de Servicios de Gobierno y Derecho de las TIC de Secure&IT

Sonia Martín Fernández, directora de Servicios de Gobierno y Derecho de las TIC de Secure&IT, participó en el evento con una ponencia titulada "Novedades normativas en materia de ciberseguridad"

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España
Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?"

DSN
Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, participó en SICUR Cyber con una ponencia dedicada a la cultura de ciberseguridad para empresas.