Sanitario Ignacio Rojo (Dorlet): Ataques a infraestructuras sanitarias: un mal crónico que provoca muchas urgencias

Ignacio Rojo, Security Bussiness Unit Managing Director de Dorlet, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, con una ponencia titulada «Ataques a infraestructuras sanitarias: un mal crónico que provoca muchas urgencias».

Videos relacionados

Carlos Marcos, responsable del área de Cyberinteligencia de Ingecom
Ciberinteligencia para prevenir los nuevos retos de la ciberdelincuencia

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Marcos, de Ingecom, que expuso una ponencia titulada "La era de la CyberInteligencia para prevenir los nuevos retos de la CyberDelincuencia".

Cómo detectar a quien no quiere ser detectado

Participación de Christopher Domingo Real, responsable técnico del Departamento de Ciberseguridad de Sothis, durante la celebración del Cybersecurity Open Day en octubre de 2020.

José Antonio Barrio. Global Technology
José Antonio Barrio (Global Technology): Vigilancia digital, la caza de información comprometida

José Antonio Barrio, responsable del SOC de Global Technology, participó en el evento con una ponencia titulada "Vigilancia Digital: A la caza de información comprometida".

Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)
Preguntamos a los expertos: Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Carmen Serrano Durbá, de la Generalitat Valenciana.

Aplicar filtros
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior de Inteligencia y Empresa