Sanitario Ignacio Rojo (Dorlet): Ataques a infraestructuras sanitarias: un mal crónico que provoca muchas urgencias

Ignacio Rojo, Security Bussiness Unit Managing Director de Dorlet, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, con una ponencia titulada «Ataques a infraestructuras sanitarias: un mal crónico que provoca muchas urgencias».

Videos relacionados

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI)
Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).

Entrevista a Estefanía Soto Azpitarte, CEO de AuthUSB
Entrevista a Estefanía Soto Azpitarte, CEO de AuthUSB

Red Seguridad entrevista a Estefanía Soto Azpitarte, CEO de AuthUSB, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD
Hablamos con: Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD.

Jesús Mandingorra (Hosp. General de Valencia) y Albert Haro (Agencia Ciberseguridad de Cataluña): ¿Qué hacer cuando te han atacado?
Jesús Mandingorra (Hosp. General de Valencia) y Albert Haro (Agencia Ciberseguridad de Cataluña): ¿qué hacer cuando te han atacado?

Jesús Mandingorra Giménez, del Hospital General de Valencia, y Albert Haro, de la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña, participaron en el evento con una ponencia titulada "¿Qué hacer cuando te han atacado?".