Gestión y Gobierno TI Reputación digital

Participación de Manuel Ballester, socio de Temanova, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia titulada «Reputación digital».

Videos relacionados

Cybersecurity Open Day
Cybersecurity Open Day

Con el patrocinio de Accenture, S21sec, Sothis y Eset, el OPEN CYBERSECURITY DAY abordará cómo la digitalización y las nuevas tecnologías han cambiado el panorama en este último año y cómo impacta en la ciberseguridad.

Entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive
Entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive

Red Seguridad entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Marco Antonio Lozano Merino, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe; Fernando de la Mata, Head of Cybersecurity del BBVA; José Ramón Monleón, responsable de Governance, Riesgos y Cumplimiento de Seguridad de la Información – CISO en Orange España; y Carlos Asún, Global Chief Information Security Officer de Food Delivery Brands. Xabier Mitxelena, Accenture Security lead para España, Portugal e Israel.
Concienciación e implicación de la Alta Dirección en ciberseguridad

Representantes de Incibe, BBVA, Orange España, Food Delivery Brands y Accenture Security participaron en una mesa redonda de la II Jornada de Alta Dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad.

Alberto Tejero. Panda security. Seg2 2020
Cómo lograr que tu empresa sea ciberresiliente

Participación de Alberto Tejero, director general de Panda Security, en el 12 SEG2. Este profesional participó en la jornada dedicada a la ciberresiliencia en un mundo digital a raíz del COVID-19.